Canal RSS

Tapizado (prueba piloto)

Publicado en

En nuestro “cuartito de computación”   yo me siento en una antigua silla (tendrá 20 años??) que era de nuestro primer juego de comedor, heredado de “nosequien”.  Se lo regalaron a mi marido, alguien que lo tenia y ya no lo usaba mas, y a nosotros en su momento nos sirvió, el año pasado tuvimos la suerte de poder comprar un nuevo juego de comedor, pero yo mantuve esta vieja silla.

Mirando por aqui y por alla distintos blogs de decoracion, me anime a “transformar” la silla en un banquito.

Serruché el respaldo (me ayudo mi marido), lijé un poco la madera (en realidad es caña, no es madera) y cambié el tapizado del asiento.

No tengo elementos para ello (y como en algun momento comprare una silla para mi escritorio, no queria gastar en esta transformación)  asi que mantuve el viejo tapizado -en realidad lo conveniente es quitar el viejo tapizado, poner nueva guata y nueva tela- y le puse una tela verde manzana.

Además ahora me siento “al revés”, es decir que ahora mi espalda está donde antes estaba el respaldo de la silla… y es mucho mas cómodo.

Ahí van unas fotitos de mi trabajete

Responder

