Canal RSS

Un anotador muy simple para mi escritorio

Publicado en

no tengo fotos del “paso a paso” porque es muy simple, pero si saque una foto del producto terminado

 

la base es de plastico transparente… saben que es??

»

  1. Como según vos estás en el comienzo estarías en 1er grado, por lo tanto te tengo que calificar con caritas: sonrientes o tristes. Miro tu trabajo terminado y……….dibujo una carita con una enorme sonrisa!

    Responder
  2. Hola linda! gracias por tu mensaje en mi blog!
    me quedo aqui a chusmetear el tuyo!
    Ni bien pueda hago un pap del monedero, dale?
    te mando un beso.Rosina

    Responder
  3. Norma: muchas gracias!!

    Rosina: gracias por tu visita. Con gusto espero el “paso a paso” para hacer el monedero

    saludos

    Responder
  4. Pues yo creo que es un marco de fotos de esos de plástico.
    Acerté?
    Saludos,
    Alada

    Responder
  5. muy bien Alada!!
    es un marco de fotos, de los de plastico

    saludos y gracias por pasar y dejar un comentario

    Responder

Responder

