Canal RSS

Un anotador de papel

Publicado en

simple y sencillo de realizar

papel para cubrir el cartón de la base (19 cm x 12,5 cm)

el cartón de la base es de 9,5 cm x 9,5 cm

una tira para sostener el lápiz (7,7 cm x 3,2 cm)

cuadrado de papel para tapar la union del carton de base y la tira que sostiene el lapiz

el artículo “semi terminado” queda asi

y asi queda cuando le agregan los “post it”

»

  1. hola Bea! super lindo el anotador! gracias por el paso a paso! te comento que una de mis seguidoras me ha dicho lo mismo que tu, que no podia ver mi blog y me ha dicho que No pudo entrar al blog a través de Mozilla, se pone la pantalla fucsia y no se ve nada, pero que cuando cambió por Chrome lo vio bien.
    espero puedas leerme! un beso!

    Responder
  2. Hola Rosina!
    yo uso Mozilla, pero nunca tuve problemas hasta el otro dia.
    Bueno, cambiare a otro para leerte sin problemas.

    Me alegro de que tu gatito se este recuperando.

    Responder

Responder

