Canal RSS

Mi ultima “creacion”

Publicado en

estos dias estuve ocupada haciendo una bolsa para guardar mis telitas, hilos y agujas.

No tengo maquina de coser, mis primeras “costuritas” las estoy haciendo a mano, como Rosina, que cose lindo y a mano.

ahi les dejo unas fotos

y asi quedo el producto terminado

»

  1. Hermoso trabajo!.te sugiero que si querés que la bolsa quede cerrada cosele por el lado de adento una tirita de 2cm. de velcro (alli no sé como se llamará)

    Responder
  2. Gracias Norma

    en verdad tengo velcro, pero como es una bolsa que voy a usar aqui dentro y no necesito que este cerrada, con la tira que le puse como “manija”? (asa? correa? como se dice????????) me parecio suficiente

    Responder
  3. hola linda! gracias por la mencion!
    somos dos que no tenemos maquina! pero mira que bien te ha quedado la bolsa!super prolija! te felicito!
    Por lo de la casita de pájaros, te cuento( quizas estaba tan najoneada por lo de mi gato, que va mejorando ya, que no expliqué nada)
    Te cuento que la hice toda en cartón; la base como dije con una cajita y el techo también, solo apoyé la caja en un trozo de cartón y marqué el angulo osea la caida que queria darle al techo , corté y le agregué dos triangulos, uno delante y otro detrás, todo pegado con cola y luego con papel ensima.. espero que se entienda! cualuier duda preguntame dale? un beso!

    Responder
  4. Risina y Bea hoy estrené mi blog. Se llama “Siempre es primavera” espero que lo miren. Necesitaba escribir y me largué en la aventura

    Responder
  5. Perdón, perdón!! Rosina

    Responder
  6. Rosina: yo no me doy much maña para la costura pero trate de que me saliera prolijito JAJAJA

    Norma: ya paso a leerte

    Responder
  7. Bea, sabrás que es muuuy común que los profesores tengan algún apodo puesto por los alumnos, ¿sabés cuál era el mio?: me llamaban Prolijito, Prolijito. Así que te imaginarás como los tenía en esas cuestiones.
    En prolijidad te pongo… 10… jejej!

    Responder

Responder

