Canal RSS

Todo limpio

Publicado en

Ya limpie toda mi casa, todo esta limpio y huele a flores (gracias al desodorante de ambientes). Ademas de limpio esta ordenado ;)

Ahora voy a ver si me tomo un cafe y coso algo, ya que ayer  fui al “mercado de pulgas” que hicieron en la ciudad y en uno de los puestos me compre unas telas muy lindas. Eran de unos muestrarios, quizas quien las vendia las hubiera conseguido gratis de algun negocio o quizas las compro a bajo precio, y vendia las muestras a 1 Euro.

Ya vere que hago con ellas, hay una a la que le eche el ojo para usarla como chal.

 

estas son todas de igual tamaño, de tela gruesa, como de tapiceria

 

estas son de una tela mas fina, mas sedosa, y de distintos largos

»

  1. Bueno Bea, si está todo limpio y ordenado hay que sentarse a descansar. Eso sí, que la mente no descanse. Veo algunas telitas con las que podés hacer círculos con una tapita, le pasás una bastilla a su alrededor, tirás del hilo y armás las florcitas que viste en mi blog. Con ellas podés hacer alguna decoración para cuadritos, almohadones, etc. ¿Qué te parece?
    Almohadón: 2 trozos de 40cm. x40cm. El que quedará para arriba lo decorás con las flores, las coses o las pegás.Los tallos se pueden hacer pintados o con puntadas largas. Luego unir las 2 tapas con punto para atrás (acordate de dejar un poquito para rellenar). Dar vuelta , rellenar y… listo

    Responder
  2. Bea, necesito que me digas con qué dirección entraste a mi blog, porque una amiga que vive en EEUU no puede entrar en él.

    Responder
  3. Tengo unos almohadones nuevos, color verde manzana y crudo que hacen juego con las paredes, asi que no hare almohadones, pero les dare otro uso. Ya les contare que hago.

    Con respecto a tu bog, yo entro con el navegador Mozilla Firefox (ademas te leo por Google Reader) y la direccion a la que entro es

    http://norma2-siempreesprimavera.blogspot.com

    espero que tu amiga pueda leerte pronto

    Responder

Responder

