Canal RSS

Un poco mas de orden

Publicado en

hoy ordene un “mueblecito guardatutti”. En realidad, mas que ordenarlo lo vacie, porque le entro agua y se mojaron algunas cosas, asi que aproveche y tire lo que no me servia y/o que no usaba, tambien tire las cosas que se deterioraron y lo que no se mojo lo reacomode. Ahora tengo mas espacio… y espero que se mantenga asi y no llenarlo de cosas =)

Estoy muy despojada ultimamente y lo que no uso lo tiro enseguida, trato de no acumular cosas, nada de “quizas mas adelante lo use” o “quizas luego me pueda servir”.

 

Una cosita mas, en mi cocina aparecieron unas “mosquitas” pequeñitas. y no se como sacarlas!!

Limpie todo, tire unos caramelos que tenia en la frutera (por si las atraia el dulce), tambien revise la fruta de la frutera a ver si alguna estaba fea, limpie las alacenas… no se que hacer!! no se van!! Me molestan mucho.

A que se puede deber la presencia de estas “mosquitas”? como hago para sacarmelas de encima??

 

Espero sus comentarios y sugerencias

 

Gracias!

 

»

  1. Bea, estas mosquitas vienen con la fruta ( por lo menos por aquí) y sí…son molestas porque andan revoloteando por todos lados, fijate que prefieren las frutas
    Pasando a otro tema te comento que me cerraron la cuenta de gmail y tuve que abrir otra. Lamento lo que había escrito en el blog anterior, se perdió todo. Cuando lo tenga un poco armado te invito a que lo veas nuevamente. Por ahora sigo colaborando con Redecorate 1 ó 2 veces por semana
    Cariños

    Responder
  2. Norma: yo tambien pense que eran mosquitas de la fruta, pero no! La unica manzana que habia en la frutera estaba en buenas condiciones (no estaba “machucada”) y no se acercaban a la frutera, pero andaban por la cocina

    Espero que vuelvas con tu blog, mientras tanto te seguire leyendo en Redecorate

    Responder

Responder

