Canal RSS

Hoy temprano…

Publicado en

hacia frio, anoche helo, pero durante el dia estuvo hermoso, mucho sol, “calorcito”, creo que hicieron 15 grados.

Ahora esta cayendo el sol y refresco, pero estuvo muy lindo, muy primaveral =)

 

En el centro encontre un sillon, y una mesita, que estaba bastante deteriorada en la madera de la tapa, pero creo que se hubiera podido arreglar.

Es raro porque aqui las cosas tienen su momento determinado para sacarlas a la calle y eso pasa una vez al año a fin de agosto.

 

Mas adelante, cerca de la rotonda encontre una parrilla en la vereda!! se ve que alguien saco la parrilla a la calle, hizo su “barbacoa” y la dejo ahi!! la parrila se veia nueva, en buen estado.

Les debo las fotos porque iba apurada y no pude detenerme y cuando volvi, las cosas ya no estaban mas.

 

 

Feliz primavera!!

Que tengan mucho sol en sus vidas

»

  1. Ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh!!!Con que sorpresa me encontré! Bellísima tu portada de primavera. Cuando abrí la página pensé que me había equivocado!

    Responder
  2. gracias Norma!
    me gusto este toque primaveral que le daba al blog, por eso lo puse.

    Responder
  3. Hola Bea!
    Puse en marcha el nuevo blog. Si querés pasar por él la nueva dirección es norma2-siemprees primavera-norma2. Lamentablemente todo lo que había en el anterior se perdió.

    Responder
  4. veo que salió mal la dirección norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    Responder
  5. Norma, no puedo entrar a tu blog.

    Dejame un mensaje con la direccion correcta, solo la direccion, no me escribas nada mas.
    Copia y pega la direccion del navegador y pegala en un mensaje aca en el blog, asi puedo pasar a leerte.

    Gracias

    Responder
  6. Hola Bea hace mucho que no escribís, seguís con dolor de garganta?

    Responder
  7. Norma: gracias por tu preocupacion.
    Estoy bien, tuve que viajar y tuve poco acceso a internet. Recien hoy regrese y me estoy poniendo al dia.

    saludos

    Responder

Responder

