Canal RSS

Te la debo!!

Publicado en

En un comentario del post anterior, Norma me pidio que le diera un anticipo de la moda que se viene.

Hoy estuve “hojeando” (con “h” porque viene de pasar las hojas; no tiene que ver con los ojos)* una de las revistas que compre, que venia con un beauty book primavera/verano 2011, y me canse, me agote!

Looks para el dia, para la noche, estilos de peinado, de ropa de maquillaje, de productos de belleza, de accesorios… pffffffff es demasiado para mi.

Yo no uso maquillaje, no me interesa estar a la ultima moda y seguir todas las tendencias, tengo ropa limpia y prolija, de un estilo que a mi me gusta, por lo general casual e informal, y eso es suficiente, aunque veces me compre alguna cosita que esta de moda, mis unicos accesorios son los chales y pashminas, y mis aritos de plata

Les cuento un poco, a grandes rasgos, lo que vi de las tendencias que se vienen en Europa para esta primavera verano

MAQUILLAJE:

Colores uniformes para el rostro, nada de colorete en las mejillas, fucsia para los labios, labios glossy, ojos marcados con delineadores violetas, verdes, tonos fuertes, casi fluor. Sombras metalicas, tonos oro, plata y bronce. Pestañas postizas.

CABELLO:

Efecto mojado, como recien salido de la ducha. Si quieren usarlo recogido, se vienen los rodetes, ya sean altos o bajos. Hebillas para recoger el cabello.

UÑAS:

Cortas, en tonos metalicos, efectos tornasolados.

GENERAL:

Productos naturales, cosmeticos naturales para el cuidado de la piel y el cabello

Mi recomendacion personal:

Cuidar el cabello con buenos productos, yo uso Dove, que aqui lo consigo barato, pero creo que en Argentina no es tan caro.

Tambien uso la crema para manos de la misma marca, y para la ducha, uso FA, que creo que en Argentina solo se consigue el desodorante (que es muy bueno). Si no, pueden usar algun gel de baño que tenga aceite humectante. Deja la piel suave e hidratada.

Crema para labios, que los humecta y los protege.

Perfume, solo a veces. Ahora descubri el Hawaian Ginger (de Coty) es rico y fresco.

…y en lo posible, siempre, siempre, una sonrisa.

* Me sale la maestra de adentro!!

Un comentario »

  1. Bea, a mi me pasa lo mismo que a vos. Trato de comprar ropa clásica para que me dure varias temporadas. Pero como mujeres que somos al fin, es bueno estar actualizada para poder chusmear con nuestras amigas.
    Llástima que ya tiré mis pestañas postizas que usaba allá en los 70 jejej!…

    Responder

Responder

