Canal RSS

En que andas? Que estas haciendo?

Publicado en

yo estoy dibujando, pintando con lapices de colores.

El dibujo no es my fuerte, pero esta lindo esto de pintar.

mira, te muestro

y vos en que andas? que estas haciendo?

contame y\o dejame un enlace para que pueda verlo

»

  1. Bea, están buenos tus dibujos pintados! Yo soy un desastre en eso!
    Te cuento que en este momento, luego de publicar el post de reciclar las alacenas, estoy buscando material que me pidió una amiga para arreglar su baño, primero, después otros ambientes de su casa preciosa!
    Besos…

    Responder
  2. Bea mi enlace no está! Recién hoy me dí cuenta

    Responder
  3. Monica, yo dibujo re mal, soy un queso, pero dibujo y pinto igual JAJAJAJA

    Norma, tenes razon, ya lo repare y ahora tambien figura tu blog en el blogroll. Gracias por avisarme

    Responder
  4. Bea yo estudie dibujo muchos años. Como todo en la vida, se aprende. Son tecnicas y mucha practica. Obvio una cosa es aprender a bailar y otra es ser Julio Bocca. Yo nunca hubiera sido Monet pero se mejora muchisimo cuando tomas clases.Y cuando dejas de practicar tambien te olvidas de todo, asi que es basicamente un entrenamiento entre el pulso y la mente. Como terapia es genial, te da una introspeccion muy relajante, te da mucha paz. Beso.

    Responder
  5. Si te gusta dibujar podés hacer lo siguiente:
    A)elegís el dibujo que te guste
    B)Lo cuadricilás en cuadraditos de 1/2 cm. ö más según el tamaño de la imagen a reproducir.
    C)En una hoja en blanco hacés los cuadraditos en la escala que vos desees agrandar o achicar el dibujo: de 1cm, 5cm, 10cmm,etc.
    D) luego empezás a hacer el dibujo guiándote por el que querés reprocucir.
    Yo tampoco sé dibujar y siempre me arreglé con esa técnica. Una vez tuve que hacer la cartelera de la escuela y sabés con quié? Con Carlos Gardel. Imaginate ¿Dónde conseguía una foto grande de él.Entonces usé esa técnica y me dió resultado y me salió un dibujo de Gardel bárbaro

    Responder
  6. Damadeoro, nunca estudie dibujo, y sumado a mi poco talento, imaginate que combinaicon fatal JAJAAJJA, pero es verdad que relaja dibujar, es como un encuentro con uno mismo

    Norma, conozco esa tecnica que mencionas. Pero que dificil hacer un retrato!! aun con la ayuda del dibujo por cuadriculas

    Responder

Responder

