Canal RSS

Ayer a la tarde

Publicado en

volvia de Holanda en la bici, y a las 7 y media de la tarde, este atardecer me acompanaba

el atardecer

desde el mismo punto que la anterior, mirando hacia la derecha

ahora mirando hacia la izquierda

y este es el camino por el que me fui con la bici despues de que saque las fotos

espero que tengan un lindo fin de semana (aqui esta bastante fresquito)

»

  1. ¡Que paisaje espectacular! ¡Que suerte vivir ahí! ¡Que lo disfrutes tanto es admirable!
    ¡Y es más admirable aún que nos permitas compartirlo con vos!
    Desde la también hermosa y espectacular tierra mía, Argentina, te envío un beso grandote y a pesar del frío (que por acá se acerca rápidito)que pases un fabuloso fin de semana…

    Responder
  2. Bea, a cuántos km. de Holanda está tu casa? Fronteras ya no hay verdad? En Europa se pasa de un lugar a otro sin problemas¿no?

    Responder
  3. gracias chicas por sus comentarios.

    Norma los dos pueblos mas cercanos que tengo en Holanda estan a 5 y 7 km mas o menos, tengo por dos lados distintos frontera holandesa.

    Hay un cartel que indica que estas en Holanda o que se termina Alemania pero se pasa libremente y no hay controles, aunque a veces esta un autito de la aduana controlando, y algunas otras veces tambien estan en la estacion de tren.

    buen finde!

    Responder
  4. Gracias por tu visita a mi blog. Tienes unos paisajes muy bonitos…

    Responder

Responder

