Canal RSS

30 grados!

Publicado en

ayer hicieron 30 grados!!

hoy hace la mitad (o un poco menos) y llovio toda la manana, hasta despues del mediodia… y yo que me habia ilusionado!! ya estaba saliendo a comprar bronceador, tendre que esperar un poco mas

»

  1. Bueno bea no te apures tanto, todavía no comenzó por allí el verano

    Responder
  2. ¡Todo llega Bea, el verano también! ¡Por acá está atacando el frío húmedo de la hermosa Capi del Sur! Besos…

    Responder
  3. Y pensar que uno se imagina que siempre hace frio¡¡¡ Yo tengo una amiga danesa y me conto que llega a hacer muchisimo calor. Decime , sos ciclista de carrera, te lo pregunto porque mi novio es ciclista, cosa bastante complicada por estos lares como ya sabras. No hay para nada infraestructura. Un dia me gustaria que nos contaras un poco como es el tema bicicleta en un pais desarrollado. Besos.

    Responder
  4. Norma, aqui el verano es muy corto, no es el verano intenso que tenemos en Argentina, y luego el invierno llega muy pronto y dura mucho, asi que unos rayitos de sol ya me ilusionan con que se viene el sol, el calor y que todos los dias voy a ir a la pileta… pero de ilusiones se vive!!

    Monica, si, un poco mas paciencia que ya llegara el verano!

    Dama, la palabra “ciclista” me queda muy grande, solo andamos en bici, que es nuestro medio de transportes para distancias cortas y medianas, ya que no tenemos auto.
    Aqui hay muucho respeto por el peaton y por el ciclista, hay muchas bicisendas, esta todo bien senalizado, asi que se puede andar a gusto.

    Con respecto al verano, por lo menos donde yo vivo, llega a haber unos dias de calor intenso 36, 37 grados, pero son unos dias nomas, el resto no, y encima yo soy friolenta, me gustaria que hiciera calor de manera constante, por lo menos en el verano.

    Responder

Responder

