Canal RSS

En casa o en la peluqueria??

Publicado en

Ayer me corte el pelo, pase de tenerlo apenas por debajo de los hombros a una melenita carre unos centimetros debajo de las orejas, donde comienza la mandibula (quijada se dice?) bueno, por ahi me lo corte.

 

Este ultimo tiempo la cantidad de canas en mi cabeza se ha acrecentado, sobre todo en las sienes… pfffffff ya pasados los 35 todo cambia y mucho!!

Yo me cuido mucho el cabello y le tengo miedo a la tintura, siento que por mas bueno que sea el producto mi cabello se va a estropear, asi que me asesore en cuanto a la calidad de las marcas (las mas recomendadas y catalogadas como las mejores, son Schwarzkopf ; que es alemana, y Loreal), y me decidi por un producto de la primera marca, que no es una tintura sino una repigmentacion de los cabellos grises.

 

Hoy lo use por primera vez. No me tapo por completo las canas, algunas se ven menos,  otras todavia se notan, pero el prospecto dice que es probable que en la primera vez no se logre el resultado deseado.

El cabello me quedo bien, no pajoso, en las sienes, que fue donde mas me aplique me quedo mas oscuro, algo que yo no queria.

Mi cabello es marron chocolate y este producto viene en dos variantes: una para cabellos rubios hasta castanos claros  y otra de castano oscuro a negro (esa fue la que en la perfumeria me dijeron que era para mi).

No se  si me deje el producto mucho tiempo o me coloque demasiado. Espero que la segunda vez que lo use (creo que sera el sabado, porque hay que dejar pasar mas o menos 4 dias para volver a usarlo) me cubra la totalidad de las canas y no me lo deje muy oscuro… si no voy a tener que recurrir a la vil tintura!! Igual en la cajita dice que una vez que te cubrio las canas y encontraste la tonalidad deseada, te dura hasta 4 semanas, asi que habria que repetir el procedimiento una vez al mes.

 

Mi marido me dijo que me hiciera la tintura en la peluqueria, que me iban a dejar el cabello como yo queria, con el color que yo queria (en realidad quiero mantener mi color y si no se puede, quiero aclararlo un poquito, no oscurecerlo!!), pero averigue precios  y me parecio muy caro, asi que me decidi a hacermelo yo en casa.

 

Vamos chicas, cuenten sus tips de belleza, como se cuidan el cabello, se tinen, se hacen reflejos, van a la peluqueria o se lo hacen solas, que marcas usan, cuales recomiendan?

Espero sus comentarios

 

 

»

  1. ¡Hola Bea!¡Gran problema envejecer! Las canas no se borran se disfrazan, yo hace años que las disfrazo, es realmente pesado hacerlo!
    Cuando era jovencita le teñía el cabello a mi madre, a una amiga (lo tenía hasta la cintura)Mi mamá lo usaba rojo (rojo fuego se llamaba, de Koleston) mi amiga rubio ceniza.
    Cuando comencé (joven, porque mi familia encanece pronto) quería mi color (me crece mucho) En base a mi experiencia deduje que si colocaba mi color según el catálogo, me iba a quedar muy oscuro (es castaño oscuro) así que me decidí por un tono más claro y quedó mi color exacto, con tintura (todavía tengo todo el pelo)
    La tintura no es mala, pero según el tipo de pelo que tengas puede ser contraproducente.
    Te aconsejo que sigas con ese producto pero que uses un tono más claro, a lo sumo si no te toma bien parecerá que lo iluminaste! Está bastante extenso el mensaje, así que me despido con un beso!

    Responder
  2. Bea yo me tiño sola porque me molesta ir a la peluquería, uso Loreal y el mismo color siempre, de este modo no hay diferencias entre las raices y el resto del pelo. Si es de buena calidad no pasa nada

    Responder
  3. Monica, creo que voy a probar un tono mas claro.

    Norma, Loreal es una de las mejores y mas recomendadas, pero hay muchas variedades, Excellence, Casting, 10 minutos (o algo asi), pffffffff,

    gracias por sus comentarios

    Responder

Responder

