Canal RSS

Unos regalitos

Publicado en

asi como el otro dia conte que estoy haciendo mis primeras experiencias con la coloracion del cabello, ahora les cuento que tambien me estoy acercando al mundo de las cremas y los productos de cuidado para la piel.

No me maquillo nunca, lo cual creo que es bueno para la piel, pero tampoco me pongo ningun tipo de crema, el otro dia sali con la bici y habia mucho sol, volvi toda colorada… tambien tengo que pensar en algun bronceador, aunque sea para estar al aire libre (no solo para cuando uno se tira a  tomar sol o pasa el dia en la playa o la pileta).

Mis productos de cabecera, ya lo saben, son los de Dove. Hoy me compre una crema humectante, que no es grasa, se absorbe enseguida  tiene un rico perfume, fresco para el veranito que se acerca. Aproveche que aqui una promocion que se llama All you need is Dove, por la cual si compras 3 productos de la marca, te descuentan 2Euros del monto gastado, asi que me compre dos cremas para el cuerpo y una crema de enjuague, todos los productos estaban en oferta, asi que menos pague!!

Ademas me compre un bronceador en envase chico 50ml para probar, porque la marca no la conozco, si me resulta buena comprare un envase grande.

Luego fui a otro negocio que tambien tiene la promocion y tenia otros productos en oferta (en este caso los desodorantes, jabones y cremas de bano) y compre desodorantes… pero en este caso combinados con otra promocion, un desodorante de mujer y uno de hombre, al precio de uno solo… mas 2 Euros de descuento.

Y por si esto fuera poco, ayer en Holanda, pregunte en una perfumeria sobre distintas cremas de belleza, de 3 marcas que me recomendaron, y la chica que me atendio, no solo que me asesoro sino que tuvo la delicadeza de darme una muestra de cada una de ellas.

Apenas las vaya probando les contare que tales son.

Alguna de ustedes las usa? que referencias tienen?

Espero sus comentarios

»

  1. ¡Hola Bea! Aparte de los Dove, que acá hay! No conozco el resto. Lo que sé es muy importante es que te cuides la piel, cuando se estropea no hay vuelta a atrás! Protector solar hay que usar siempre! Me he cuidado desde muy chica, mi madre me preparó para esto! Cremas, Efoliantes,
    Máscaras de Limpieza. Pero el tiempo no pasa en vano y aunque me considero privilegiada (herencia, puros genes) y a los 57 no tengo arrugas visibles, yo noto el paso de los años, aunque me digan que no es así!
    A pesar de cuidarme el año pasado ví que tenía unas manchas en la oreja derecha. Creí que me había ensuciado con la tintura, pero no era así! Me fuí a la Dermatóloga, después de análisis varios, de quemarlas y de ver a una Oncóloga, eran manchas del sol!
    Así que ya vez la importancia de usar protector!
    Besos…

    Responder
    • que bueno que las manchas eran solo por el sol

      los productos Dove los super recomiendo, todo lo que probe me resulto bueno, hasta mi marido usa los de la linea Dove Men… no se si por convencimiento propio o porque usa lo que yo le compro jajaja

      Cada cuanto usas exfoliantes? usas en la cara o en todo el cuerpo?
      lei por ahi que hay que usarlos no mas de dos veces por semana

      Responder

Responder

