Canal RSS

Crema dia 1

Publicado en

hoy probe una de las cremas que me dieron el domingo, comence con la de Clarins.

Me resulto suave, con un perfume delicado, se absorbio enseguida. Veremos que sucede con el uso constante.

 

Anoche me puse unas bolsitas de te de manzanilla en los ojos, en el momento me calmaron pero hoy siento los ojos, no se, como un poco tirantes y dentro de los ojos una sensacion medio pastosa.

Me puede haber hecho mal una bolsita de te en los ojos?

Que otra cosa puedo usar para los ojos  que los “descanse”?

»

  1. Bea… no creo que te pueda haber hecho mal! En mi familia usamos té común para desinflamar los párpados. Si es para “descansar” la vista, dudo de que te solucionen el problema unas bolsitas de té.
    Mejor consultá a un Oftalmólogo! (Oculista, bah…!!!)
    Y sí, a las cremas hay que darles tiempo, son un tratamiento, no actúan de un momento a otro.
    Cariños…

    Responder
  2. Moni muchas gracias por tu respuesta.

    No me referis a la vista cansada sino a los parpados.
    Probare con te comun a ver que sucede.
    Te deje un comentario en el post anterior, es sobre el tema de los exfoliantes

    Responder

Responder

