Canal RSS

Compras baratas y reformas

Publicado en

que alegria encontrar un articulo rebajado de precio!!

asi fue como hace unos meses me compre una blusa por 3 Euros, ya que era la ultima que quedaba. Originalmente creo que salia 24,95 Euros… pero yo la consegui por mucho menos.

ayer, en el mismo local encontre una remera blanca por 2 Euros (salia 8 antes) , hoy volvi y me compre otra, una quizas la tinha con te (no tengo enie ni acentos en este teclado!!!) y a la otra le agregue unas cintitas, para que no quede tan simple.

Las dos van a complementar un pantalon pijama que consegui, tambien barato.

En otro local el set remera y pantalon salia 20 Euros, y yo me arme mi pijamita por mucho menos.

No es genial encontrar ofertas y poder aprovecharlas?

 

la remera, el pantalon, y las cintitas

miren con que poquito le cambie la cara a mi remerita

 

ustedes hacen este tipo de arreglitos en la ropa?

»

  1. Si Bea! Muchas veces con un detalle cambias una prenda y queda espectacular!
    Hace unos años le compré un vestidito a mi hija en unos coreanos del barrio. Acá hay muchos
    que se dedican a ropa económica. Un solerito negro de georgete con viso, a $ 17,00.
    Compré unos strass y cosí las tiritas a los breteles y le quedó precioso.
    Con 18 años, imaginate! Con el cabello suelto, de peluquería y bien calzada con
    tacos bien altos, estaba preciosa mi bebé.
    Una sábana por favor!
    Muy lindo tu piyama! Besos,,,

    Responder
    • gracias Moni!
      yo no soy muy dada para la costura, pero estas cosas chiquitas las puedo hacer. Tambien he cosido muchas lentejuelas para cambiarle la cara a las remeritas compradas en los coreanos!!

      Norma, es verdad 2 euros es poca plata.
      pffffffffffff no tengo mucha idea. Creo que la jubilacion depende de lo que ganabas como sueldo mientras trabajabas, es al rededor del 70 % del sueldo. Mas o menos 1300 euros es un sueldo promedio. Se que por ejemplo las secretarias otras actividades que requieren diploma (aca para ser secretaria se estudia!!) ganas basntante mas, quizas unos 2000 euros.
      En Alemania son bastante mas bajos los sueldos
      Espero que mi respuesta satisfaga tu curiosidad :)

      Responder
  2. Bea, aunque sean euros 2 es poca plata. Tengo curiosidad por saber cuanto gana la persona que menos gana ¿Se entiende? Aquí sería un jubilado con la mínima, un peón…..

    Responder
  3. Donde se consigue algo a 2 euros en Europa??????????????? Por favor pasando data que yo no encontre nada de menos de $20 ( un jean en Zara y fue de lejos mi mejor compra)

    Responder

Responder

