Canal RSS

Frasquitos aromatizadores

Publicado en

tenia estos frasquitos listos para tirar (aqui se recicla todo, asi que los vidrios se tiran en contenedores especiales, separados por colores)

se me ocurrio que en vez de tirarlos, podia hacer algo lindo y util con ellos

asi que a uno le puse sales aromaticas y una cinta para decorarlo

y al otro le puse un potpurri aromatico de rosas

y se termino la mermelada, que tiene un frasco con linda forma, y ya lo voy a lavar

que tengan un lindo finde chicas

»

  1. El frasquito de la mermelada está buenísimo! Usaste blonda? Idea sencilla y económica. Buen fin de semana, besos!

    Responder
  2. Ale, estos dos frasquitos son de mostaza, de distintas marcas. El de mermelada es mas grande y ya esta lavado, y en proceso de “sacarle la etiqueta”, asi que lo tengo hace horas en remojo.
    Cuando este listo lo muestro.

    Para estos frascos use una cinta adhesiva que imita el borde de la blonda, pero tambien se podria usar blonda.

    Responder
  3. Bea, lo pusiste en agua caliente, por dentreo y por fuera? Así sale rápido por lo menos con los pegamentos de aquí.
    Qué bueno lo de la cinta adhesiva con dibujos.Por aquí no la vi.
    Beso

    Responder
  4. ¿Qué tal? Están preciosos, yo tampoco he visto cintas con dibujos! Pero me voy a fijar, porque me encantan las Librerías! Soy un peligro, mejor que no lleve plata y que no tengan tarjetas, las hago de goma comprando lo que no necesito!
    A las tapas le podés hacer un sombrerito, es fácil, solo no lo hagas cuadrillé porque ya están quemados!
    ¡Y sí por favor, publicá el de mermelada, porque me muero de ganas de verlo! ¿Cómo andás con las cremas?
    Besos…

    Responder
  5. Norma, como bien decis los sumergi en agua caliente durante varias horas hasta que las etiquetas fueron cediendo. La verdad es que tardaron bastante, los tuve muchas horas en remojo. Cuando las etiquetas cedieron quedo un poco de pegamento adherido, que lo saque con un algodoncito embebido en quitaesmalte… no se como se me ocurrio esta idea, pero funciono de maravillas.
    Con respecto al frasco de mermelada, lo tenia desde ayer en remojo y las etiquetas no se aflojaron, asi que lo puse bajo un chorro de agua caliente y con la presion la etiqueta se fue despegando. Luego me di cuenta de que era una etiqueta de plastico, como una calcomania, y no quedaron restos de pegamento adheridos al vidrio.

    Moni, no tengo idea de como se hacen esos sombreritos, pero a uno de los frasquitos le hice agujeros en la tapa para que pueda salir la fragancia de las sales.
    Con respecto a las cremas, mas o menos, probe una y me fue bien, ahora estoy probando la de Clinique y con la horas me empieza a brillar la cara, me deja toda grasosa. Creo que no la voy a usar mas.

    Responder
  6. que maravilla, “aca se recicla todo”. Hace unos cuantos años pusieron en la esquina un contenedor de botellas de vidrio , y la gente lo llenaba de basura. ay Dios, por que seremos asi tan de no dar valor al grupo, tan individualistas, como si cada uno fuera un bote salvavidas de un barco que se hunde.¡¡¡¡

    Responder
  7. Dama, es verdad, aqui existen 4 tipos diferentes de cestos de basura, para distintas cosas… no sabes lo que me costo acostumbrarme a que cosa iba en su lugar!!
    Y no se en que quedo todo, pero tenian previsto para el proximo anio controles estrictos y quizas multas para quienes no reciclaran la basura de la manera correcta

    Responder
  8. Que buena idea!!! me encantaron los frasquitos! recien descubro tu blog y me gusta mucho! Saludos!!

    Responder
  9. gracias por la visita y el comentario

    Responder

Responder

