Canal RSS

estaba ocupada con esto

Publicado en

mi banio cumple tambien funcion de lavadero, asi que se me ocurrio hacerle una fundita a mi lavarropas, para que quede mas prolijito.

 

la hice con un mantelito viejo, unas puntaditas por aqui, otras por alla. La tapa tiene una costura en el medio, porque la tela no me alcanzaba, asi que tuve que coser dos trozos.

tambien les muestro un cestito que tengo, no sabia en que emplearlo y se me ocurrio que era un buen lugar el lavadero, alli tengo el jabon el polvo, el suavizante y otras cosas que uso para lavar.

y ustedes? que anduvieron haciendo hoy que es feriado en Argentina?

 

 

 

»

  1. Te quedó muy linda la funda! Hay que aprovechar todo!
    La cesta también! El frasco me encantó! Besos…

    Responder
  2. Viste que para las manualidades sos una chica 10!!

    Responder
  3. Hola Bea…me acabo de pasar por tu casa…que apañada eres…que bien re quedo la funda…es una buena forma de integarla…
    No había contestado a tu pregunta sobre las cajitas pues he estado fuera…yo las pego con un pegamento especial para tela…creo que lo puedes hacer con cualquiera tipo cola…solo tienes que tener cuidado de no poner mucha cantidad para que no traspase la tela…gracias por visitarme…si necesitas algo más no tienes más que preguntar…besos

    Responder
  4. Moni, muchas gracias. Trato de reciclar y reutilizar lo que puedo

    Norma, vos lo decis porque me tenes afecto, pero un 10 en manualidades me queda muy grande

    Julia, gracias por tu visita y tu comentario. Buscare un pegamento para telas, porque por aqui no he visto, y si no, usare pegamento comun.

    saludos a todas

    Responder
  5. Esta perfecta la funda. yo soy horrrrrrrible cosiendo¡¡¡¡¡¡ para mi es toda una hazaña, felicitaciones.

    Responder
  6. gracias Dama de oro, para mi tambien es toda una hazana ya que tengo cero nociones de costura y lo poco que hago lo hago a mano, no tengo maquina

    Responder

Responder

