Canal RSS

Compras por catalogo (y regalitos)

Publicado en

hace unos dias atras hice un pedido a una empresa de cosmeticos y productos para el cuidado personal.

Como yo no uso cosmeticos hice un pedido de geles de banio, shampoo  un gel de limpieza para rostro.

Hoy llego la caja

 

llena de cosas

y algunas muestras de productos, ademas, para la proxima vez que haga un pedido me regalan un producto entre 3 a eleccion y una cartera y una chalina!!

igual no me quiero entusiasmar con esto de pedir muchas cosas, porque si cada vez que hago un pedido me hacen un regalo, entro en un circulo vicioso de comprar algo siempre.

Lamentablemente descubri este negocio tarde, porque hasta hace un tiempo tenian un local “aca al lado” en Holanda, donde voy siempre, pero lo cerraron, y los locales que hay tanto en Holanda como en Alemania me quedan muy lejos de mi ciudad, asi que tengo la opcion de hacer pedidos por internet, nada mas.

Hace un rato probe uno de los geles de banio…

y es muy bueno!!

Ustedes compran productos online?

Si les interesa, les dejo un link pueden ver la pagina online de Yves Rocher

»

  1. Qué adrenalina abrir paquetes! Yo nunca he comprado nada por internet, y muchas veces son precios muy convenientes pero me resisto; que se yo, rollos que tiene uno. Besos!

    Responder
  2. Que bueno que te llegue un paquete! Me encanta! Yo sí he comprado por Internet! Mis hijos también! Hemos tenido suerte hasta ahora, todo ha salido bien!
    Vamos, que no todo el mundo es malo, sino que somos nosotras ¿”bichos raros”?
    Bea, cuidate de no gastar mucho! Te pregunté en otro post, ¿cómo te está llendo con las cremas que compraste? ¿O ya no las usas?.
    Como le suelo decir a una prima política, Eva, “mirá que el tocador no los necesita” Ja…ja…ja…! Besote…

    Responder
  3. Hola Bea!estoy en Argentina y rara vez he compardo por internet. Tengo amigas que han comprado en Assos y han pedido el envio para recibir aqui en BsAs, han recibido todo perfecto pero a mi no me termina de convencer. Siempre pienso si llegará, lo que tendré que pagar de tax, etc. Leía tus posts de mas atrás sobre las increibles liquidaciones a menos de 5 euros, aca no existe eso! beso

    Responder
  4. Ale, yo tambien me resistia a las compras, lo primero que compre fueron los tickets en avion para las vacaciones y las reservas de los hostels (todo esto cuando todavia vivia en Argentina). Al principio lo hice con un poco de desconfianza, pero salio todo bien, sin problemas. El metodo de pago es seguro, asi que se volvio habitual comprar y reservar online las vacaciones. Pero fue lo unico. Ahora recien estoy comprando algunas cosas, como estos productos de belleza, y por suerte es seguro y sin problemas.

    Moni, si, es verdad, hay que animarse, el metodo de compra online es seguro
    Te conteste en el mismo post que me preguntaste sobre las cremas. De las 3 que me dieron con dos me fue bien, con la de Clinique no, asi que deje de usarla. Las de Clarins y Biotherm super bien. Ya me compre un set para cuando se me termine la muestra de Biotherm. Asi que vere que tal me va con el set.

    Maru, bienvenida! Assos vende ropa, no? a mi me da miedo comprar ropa por internet por el tema de los talles, si despues no te queda bien me parece que es un engorro enviar la prenda de vuelta y que te reenvien otro talle. Aqui por lo general no pagas gastos extras, solo el envio, pero a partir de un monto determinado el envio es gratis.

    Responder
  5. Maru, pase por tu blog pero fue imposible dejar un comentario, siempre me dice que hay un error en la direccion de WordPress :(

    Responder
  6. Bea, gracias por pasar! no te preocupes, sé que blogger sigue con problemas! beso

    Responder

Responder

