Canal RSS

Un regalo para mi

Publicado en

Monica  tuvo la generosidad de regalarme este premio bloggero

y se lo agradezco muchisimo.

Muchas de las personas a quienes le quiero pasar este premio, fueron tambien premiadas por Moni, asi que para no repetir premios y para no dejar a nadie afuera, le entrego este premio a todas y cada una de ustedes, que pasan, leen, comentan, aportan ideas, y me acompanian en esta aventura de bloggear un poco de esto y aquello que me ocurre aqui en Alemania.

Que tengan un lindo fin de semana!

Un comentario »

  1. Bea , gracias por tus palabras en mi blog! El corazón me dijo a quienes entregarle este regalo de afecto, quien mejor que a mis amigas desde el principio!
    Hay que reconocer a los que te siguen y alientan desde sus comentarios, eso te ayuda a crecer y hace crecer el blog.
    Buen fin de semana, a ver que cosas lindas nos mostrás el lunes !Besos…

    Responder

Responder

