Canal RSS

Hoy le toca a: Biotherm

Publicado en

cuando empece con todo este tema de usar cremas  y cuidar la piel (hace apenas unas semanas!!) recibi 3 muestras de productos de marcas diferentes. Dos me gustaron, una no, de hecho no solo no me gusto sino que no me hizo bien a la piel.

 

De las otras dos, elegi una y compre un set para probar.

 

es este sistema de 3 pasos, que viene en este bonito necessaire

 

 

trae un gel de limpieza,una locion y una crema hidratante

y se usan en ese orden

A mi me encanto, en solo 3 pasos, que se realizan rapidamente, mi piel quedo limpia y humectada, ademas tiene una rica fragancia.

 

 

»

  1. Hola Bea, que alegría que hayas encontrado productos que cuiden tu piel y te hagan sentir bien! Además de en la cara aplicalo en el cuello, el tratamiento completo, vas a ver que bien te hace también! Y andá pensando en probar unas cremas en todo el cuerpo, es muy importante para toda la piel estar bien nutrida!
    Perdón por meterme, me sale la madre de adentro ¿viste?. Pero en tantos años que tengo también incursioné en la belleza de la piel, vendiendo productos muy conocidos aquí!
    Espero que no te moleste el haberme metido en tus cosas!
    Besos…

    Responder
  2. ay Moni!! espero mas datos, que productos vendias? contame mas detalles

    para el cuerpo uso una crema de Dove.

    La chica que me vendio este set me dijo que era para rostro y cuello, pero en el cuello me cuesta un poco hacerlo, no se porque, siempre termino ahi, al borde de la cara, pero no bajo al cuello

    Responder
    • Tenés que intentarlo! En el cuello, la parte interior de los brazos es donde más rápido se notan los años! La cremas de Dove son muy buenas, buscá (si es que no es la que estás usando) una nutritiva con elastina o colágeno, yo uso una de Nivea con Q10 reafirmante! Es importante debajo de los brazos y en las entrepiernas, porque es dónde se arruga más rápido y se cae.
      Me alegra que te haya gustado el post, y más porque te gustó el que a mí me parece más osado. Que en realidad no es más que un enroque entre lo que usamos normalmente, lisa las paredes y muebles rayados o estampados. Te dás cuenta con que poco se puede hacer algo llamativo sin emplear más dinero. Lo rayado parece empapelado pero se puede hacer tranquilamente con pintura!
      Besote…

      Responder

Responder

