Canal RSS

Re-usar no es “mala palabra”

Publicado en

hace poco fui con mi marido a una confiteria del centro a desayunar.Tal como en los desayunos de los hoteles, aqui uno puede comer lo que quiera, cuantas veces quiera.

Primero me servi una medialuna, un pancito, jamon y queso. Cuando volvia a la mesa de la comida para servirme algo mas, lleve el plato que habia usado, solo tenia algunas migas. Una de las empleadas me vio y me dijo que podia tomar un plato nuevo, se lo agradeci pero le dije que no era necesario.

Mi plato no estaba sucio, solo tenia migas, y despues de servirme mas pan y algunas otras cosas se iba a volver a llenar de migas.

Si en mi casa, cuando me sirvo una segunda porcion de algo no me la sirvo en un plato nuevo! Creo que todos hacemos lo mismo, no? Entonces por que no hacerlo tambien en una confiteria?!, es un plato menos que se lava, es menos agua que se gasta.

Creo que estas “pequenas grandes cosas” suman. No se trata solo de reciclar, sino tambien de reutilizar y de cuidar, no les parece?

»

  1. ¡¡¡Aplausos!!! así se hace.

    Responder
  2. Es verdad; como todo creo que pasa por la educación y un poco de sentido común. Besos!

    Responder
  3. Aquí sucede lo mismo cuando vas a un lugar paquete.Debe ser una atención más hacia el cliente Lo que debemos difundir es que el agua dulce un día se va a terminar y… Hay mucha gente que esto no lo sabe.
    Beso

    Responder
  4. Sí claro opino lo mismo, aunque no se me había ocurrido! Lo que pasa es que son costumbres arraigadas en las reglas de etiqueta, ¿obsoletas? Sí, deberíamos hacer tomar conciencia a los demás, como lo has hecho vos!
    Te felicito, un beso grande…

    Responder
  5. gracias por sus comentarios chicas!!

    Responder

Responder

