Canal RSS

Mis “nuevas” macetas

Publicado en

durante un tiempo, cada envase de postre, helado y/o ensalada que comia lo fui juntando, asi fue que ayer traspase mis plantitas a los envases.

 

Hoy, con papel autoadhesivo, cubri las macetas, asi quedaron todas iguales por fuera,  ninguna tiene publicidad :)

 

miren como quedaron

»

  1. Hola Bea! te quedaron super simpáticas las macetitas, me encantan! beso y buena semana!

    Responder
  2. Hola Bea, no quiero pincharte el globo pero te cuento que no debés usar como macetas los envases de tergopol porque la tierra en ellos se recalienta y perjudica a las plantas, Veo que algunos son de plástico en ese caso no hay problemas.
    Beso

    Responder
  3. Hola Bea, son una preciosidad! Y seguimos corroborando mi tesis, tiene una casa fea solo el que la quiere tener!
    Besos y te felicito…

    Responder
  4. Maru, muchas gracias, buena semana para vos tambien.
    Pase por tu blog y quise volver a comentar pero no pude. Puede ser por que no tengas habilitados los comentarios de anonimos? Asi podria comentar y dejar mi nombre y mi link al blog. pero ya van dos veces que no puedo hacerlo, y tambien me paso con otros blogs donde tienen inhabilitada la opcion de los comentarios anonimos.

    Norma, no sabia lo de las macetas de telgopor, gracias por el dato. Estas son todas de plastico.

    Moni, muchas gracias

    Responder
  5. Qué buenas te quedaron! De lejos parecen de cerámica. Besos!

    Responder
  6. che que lindas te quedaron¡¡¡¡

    Responder

Responder

