Canal RSS

Un post con encuesta

Publicado en

Como muchos de los que vivimos fuera de nuestro pais de origen, trato de seguir informada sobre las cosas que pasan, asi que casi lo primero que hago cuando me conecto a internet es leer un par de diarios argentinos, y a lo largo del dia escucho la radio (AM).

Ultimamente tengo un problema con el hueco mediodia/primera tarde (de 2 a 6 de la tarde, lo que para ustedes es de 9 a 13)

Hoy estuve haciendo un poco de zapping radial online y no encontre nada que me  guste, el unico que un poco me habia entusiasmado hoy no estaba disponible, habia problemas con la transmision online.

Por eso les pregunto, ustedes que radio escuchan? que me recomiendan? escuchan AM o FM? prefieren solo musica? musica e informacion?

Vamos, compartan conmigo sus datos y sugieranme algo, por favor.

»

  1. Yo a esa hora estoy en el trabajo y ahí escuchan radio AM Radio 10, noticias, música, opinión. Que se yo, es lo que hay. Beso!

    Responder
  2. No te preocupes Bea. desde Mardel no se agarran las AM de Capital. En Bs: As. yo escuchaba Radio Mitre, para estar informada de todo. Por aquí tuve que guardar la radio.
    Beso

    Responder
  3. Chicas gracias por sus comentarios.
    Norma: ninguna radio de Mardel repite o transmite algo de Capital? No hay nada interesante que puedas escuchar en tu ciudad?

    Responder

Responder

