Canal RSS

Preparando la Navidad

Publicado en

si, ya se que falta mucho!! aunque por estos lares, a fines de septiembre empiezan a aparecer las decoraciones navidenas.

Yo tengo todos estos frascos

y algunos mas que no estan en la foto, y tengo en mente usarlos para decorar mi “rincon navidenio”, pienso ponerles cintas, colores, flores, ademas me compre unos sellitos con imagenes navidenias (puedo pintar vidrio con pintura acrilica??)

Ademas tengo en mente hacer algo con velas y frascos, veremos que sale, yo mientras tanto voy buscando inspiracion.

»

  1. Noooo! se te va a descascarar, pensá que el acrílico es = la pintura con la que se pintan las paredes. Si lo mezclás con cola plástica a lo mejor te dura más, pero si lo tenés que lavar seguido se va a salir
    Beso y gracias por pasar siempre por mi espacio

    Responder
  2. Cuando leí el título, me deprimí: yaaaaa?, después me tranquilizaste, solo un poco. Cuántas formitas distintas! Las podés pintar con acrílico “ponceando” sin pincelar para que dure la Navidad nada más porque como dice Norma , con el contacto con el agua se va aterminar saliendo todo. Besos!!

    Responder
  3. ¡Hola linda! Como dicen las chicas, pincelando es posible que se salga! Pero, siempre hay un pero podés mezclar acrílico con barniz sintético mate o brillante y poncear, la cantidad de veces que quieras. Te quedaría como un esmerilado! Yo lo hice en unos tarritos para velas hace unos años y todavía están bien, a pesar de haberlos lavado!
    ¡Los tarritos son preciosos!
    Besos y suerte…

    Responder
  4. chicas menos mal que pregunte! gracias por los datos, vere con que pinto los vidrios

    saludos

    Responder

Responder

