Canal RSS

Velas y velitas

Publicado en

de todos los frasquitos que tengo, ya decore dos, uno como candelabro y el otro para guardar las velitas.

 

El resultado es este

los decore con goma eva con glitter (brillantina, bah!)

no se si se nota bien pero es de color cobre, y no estoy muy conforme con el resultado porque me parece que quedo un poco (o bastante) kitsch, pero por lo menos lo intente.

que tengan buen fin de semana, pasenlo lindo, y si les sirve de inspiracion para hacer algo parecido, vuelvan para contarme

»

  1. Todas tenemos que despuntar nuestro costado kitsch por algún lado, igual a mi no me lo parece, tiene brillito lindo, delicadito. Un neso y muy buen finde!

    Responder
  2. ¡Para nada, te quedó bárbaro y está lindisimo! ¡Y el próximo te quedará mejor, cuantos más hagas más lindos te saldrán! ¡La práctica es importante en éstas cosas y además te incentiva la inspiración!
    Besos…

    Responder
  3. Hola Bea , entré porque me llamó la atención el titulo de tu blog…..sos muy original para mí y eso me gusta , saludos desde Mar del Plata !!!!!

    Responder
  4. hola Bea! geniales tus frascos! me emvantan los envases de vidrio yveo que ya los estas acopiando para la navidad!
    vi unas macetas preciosas y un truco que quiero porbar ya para limpiar espejos!
    ah yo tambien soy té adicta! me dieron ganas de tomarme uno al ver las imagenes de los tuyos!
    un abrazo y feliz dia del amigo atrasado!

    Responder
  5. Ale, a veces lo miro con otros ojos y no lo veo tan “kitsch”, lo que si no me resulto bueno para pegarlo en ese vasito porque el vidrio es finito y se recalienta bastante, por lo cual la goma eva se despega.

    Moni, es verdad que con la practica ira saliendo mejor, y tengo varios frascos para decorar

    Karina, bienvenida y muchas gracias por la visita. El titulo del blog no tiene nada que ver con el contenido, pero bue jajaja

    Rosina, a toomar te se ha dicho! o a usarlo para limpiar espejos. Yo mientras tanto, me preparo un tecito y sigo juntando frascos

    Responder
  6. Karina, visite tu blog y me gusto mucho, pero no pude dejarte un comentario. Volvere a pasar a ver si se soluciona.

    Responder
  7. A mí me parece que quedaron muy bonitos. Si se recalienta el vidrio cuando encendés la vela, quizás puedas darle otro uso y utilizarlos con potpourri o para guardar las bolitas de algodón en el baño.

    Responder
  8. Iams, creo que si, tendre que darle otro uso a mi frasquito

    Responder

Responder

