Canal RSS

Se vienen las vacaciones…

Publicado en

lo que no viene es el calor!!

Pronto tenemos vacaciones, y el pronostico no es muy alentador. En este momento (son las 12 y20 del mediodia) llueve, la temperatura es de 12 grados y hay mucho viento. El pronostico para esta semana es similar, la temperatura no llegara a mas de 20 grados (si es que llega).

No tenemos planes de ir a la playa, pero igual, salir a pasear y andar por otros lados con frio y lluvia no es de lo mejor.

Mi marido me dijo: mejor esperemos un poco y miremos el pronostico, a ver si mejora, pero de tanto esperar se nos van a pasar las vacaciones, asi que mejor hacer algo  :)

»

  1. Hola Bea , me gusta mucho leerte porque es como ” vivir un poquito con vos ” en Alemania …
    Acá en Mardel , esá nublado y pronostican ,pero es como decis vos , algo hay que hacer para divertirse!!!!!
    Un beso.

    Responder
  2. Gracias Bea !!!!!!!
    Menos mal que ví tu comentario en la entrada de las velitas donde me dijiste que habías pasado. Por cierto , yo tambien tengo muchos frascos y me encanta experimentar con ellos para ver el resultado del reciclaje ,lo bueno que tiene experimentar es que vamos probando hasta llegar al resultado que mas nos guste !!!!!!
    Por favor posteá fotos cuando paseas …..me encanta visitar aunque sea virtualmente otros paises , te prometo postear yo tambien!!!!!
    .Mi hermano vive en Suiza y siempre baja fotos de los lugares que visita y me fasina .
    Otro beso !!!!!!!!!

    Responder
  3. ¡Hola Bea! Tenés razón, algo hay que hacer, mientras no llueva podés seguir paseando conlabici y llevar a tu marido con vos! Me pregunto como puede ser que en España haga tanto calor y ahí no? Estás en Alemania, ¿no?
    Me voy deseando que mejore el tiempo y puedas ir a la playa a disfrutar del mar!
    Besos…

    Responder
    • Siii! este verano viene más o menos, yo tengo familia en Galicia, España, y también se quejan del tiempo, siempre fresco, lloviznando. Qué bronca! Acá (Capital Federal), ayer y hoy, fueron días espectaculares, de 18°-19°, pero a no entusiasmarse porque la semana próxima vuelve el frío. Y como dicen las chicas: Queremos ver fotos! me encanta “visitar” otros países. Un beso!

      Responder
  4. Chicas, cuando vaya de vacaciones pondre fotos!

    Karina, espero que se solucione pronto lo de tu blog, asi puedo dejarte un comentario.

    Moni, nosotros estamos en Alemania, y por ejemplo desde Madrid hasta aqui la distancia es aproximadamente como de Buenos Aires a Bariloche. Nosotros estamos al norte y Espana al sur, y la temperatura varia mucho, tanto en invierno como en verano.

    Ale, tienen mejor clima ustedes que nosotros… que estamos en verano! Aqui al norte esta bastante fresco, pero mas al sur (Italia y otros) tienen calorcito.

    saludos y gracias a todas por sus comentarios

    Responder

Responder

