Canal RSS

Para que viajen conmigo

Publicado en

como en el post anterior me pedian fotos para cuando me vaya de vacaciones, les dejo una de anticipo. Es de nuestro ultimo viaje a Amsterdam, una ciudad que me encanta, y en la que siempre descubro algo nuevo.

Apenas llegado a Amsterdam, el turista sale de la estacion central y se encuentra con el hotel Victoria, en pleno centro, en una de las calles principales de la ciudad, aunque todo tiene su importancia, y para mi, como casi en ningun otro lugar del mundo (por lo menos de los lugares que yo conozco) todo es central y principal.

(publico la foto en tamano grande para que se vea bien el “detalle”)

 

cuenta la leyenda que una senora se nego a vender su casa, que habia sido construida en el S. XVII, ella no queria venderla para que luego sea demolida y en su lugar emplazaran el hotel. Por lo tanto… construyeron el hotel “al rededor” de la casa.

 

Mira bien la foto…, encontraste la casa en medio del hotel?

»

  1. No me digas que es donde estan todas “las personitas ” paradas queriendo entrar … adivine ?
    Un beso y me encanto la foto !!!!
    Pd : si haces cick en mi última entrada donde dice 7 comentarios ……no te lleva ?

    Responder
  2. Pobre señora! quedó ensanguchada! Beso!

    Responder
  3. Bueno… quedó como la mortadela en el “sanguche”.Pero por lo menos quedó. Yo me encariño con las cosas materiales, de mi parte haría lo mismo
    Beso

    Responder
  4. ¡Buenísima! … me encantó. ¿Hoy seguirá siendo una vivienda particular o se habrá convertido en una suite del hotel?

    Responder
  5. ¿Es la parte baja con las tres ventanas? Yo hubiese vendido, ¿mirá como quedó?
    ¡A menos que el sol le dé de frente, no tiene luz en ningún lado!
    Entiendo la situación, pero ¿cuando se vió viviendo así no la vendió?
    Muy buena la foto y muy buena la entrada, yo que no veo dos en un burro, pensé que no la iba a encontrar!
    Besos…

    Responder

Responder

