Canal RSS

Plantas y flores (ahora si)

Publicado en

esta manana tuve problemas con WordPress, habia escrito un post re largo y no me lo publico, ni siquiera me lo guardo en borradores. No tenia tiempo de poner todo de nuevo, asi que hice un resumen y lo guarde en borradores… pero no se guardo en borradores sino que salio publicado el titulo nomas!!

Espero que ahora salga bien

Gerbera

Celosia Caracas

Violeta de los Alpes o Cyclamen

Spathiphyllum o Espatifilo

adornan mi casa y mi balcon  :)

les debo las fotos propias, estas imagenes las tome de http://infojardin.com

»

  1. Ups ….qué paso Bea ?

    Responder
  2. Ay, no se vé nada Bea! Besos…

    Responder
  3. Todas preciosas! la que no había visto nunca es la Spathiphyllum o Espatifilo, muy linda me encantó! Besos…

    Responder
  4. Ahora si !!!!!
    La Celosia es una flor que siempre me pareció como de felpita o terciopelo….no sé como explcarlo ,todas me gustan mucho que lindas !!!!
    Besos.

    Responder
  5. Me encantan las plantas pero soy pesima jardinera! por suerte lo tengo a mi marido que le dedica tiempo y cuidados a las plantas de mi casa y blacón. Beso!

    Responder
  6. Holal Bea, la espatofilium es bárbara va bien adentro o afueray se reproduce en la tierra un montón. Si la tenés como planta de interior comprale en el vivero algún alimento soluble
    Besoooosss

    Responder
  7. Moni, la Spathuphyllum es muy bonita, la flor blanquita que tiene parece una cala en miniatura
    Karina, yo no la conocia a la Celosia Caracas y buscando informacion lei que eso que tiene asi como “afelpado” es porque es una “plumosa”… yo ni idea tenia
    Maru, yo tampoco tengo mano para la jardineria, y mi marido menos, asi qeu veremos que sale con todo este “planterio”, espero que duren
    Norma, la tengo en una maceta/ centro de mesa junto con la gerbera, esperemos que se mantengan las dos juntas

    gracias a todas por los comentarios

    Responder

Responder

