Canal RSS

La confusion que se convirtio en regalo

Publicado en

Durante las vacaciones, ademas de pasear… mire vidrieras y entre en todos los negocios que pude!! Los que ya conocia (que estan en otros lugares de Holanda) y los que no.

Uno de esos negocios a los que entre es un centro comercial que ahora en sus locales agrego secciones nuevas con locales de cosmetica y jabones.

Ni bien traspase la puerta estaba un local de cosmetica, que como no tenia la estetica de los dos anteriores pense que era una perfumeria conocida que estaba dentro de este centro comercial, y me meti a “chusmear” pero vi una marca que nunca habia visto, y que solo conocia de nombre, asi que con mas ganas curioseaba.

De pronto encontre unos productos de la marca que yo uso, una crema que me queria comprar… pero en vez de estar la crema “solita” (como la habia visto en otras perfumerias, incluso en Alemania), estaba con una etiqueta del 30% de descuento y todo esto

la crema de dia que iba a comprar originalmente

la crema de noche

dos muestras, una de serum y una de contorno de ojos

todo guardadito en esta bonita trousse

asi que no pude resisitir la tentacion y lo que me iba a comprar mas adelante me lo termine “autoregalando” en las vacaciones   :)

… y ahora la gente de Biotherm, si se quiere poner en contacto conmigo y hacerme un regalo de cortesia por todos los productos de la marca que uso y que publicito aqui en mi blog, es mas que bienvenida!!

»

  1. ¡Todo eso con un 30% de descuento es una ganga ¿no?! Qué ojo tenés para las pichinchas!
    ¡Hiciste muy bien en comprártelo, nada es mejor que un autoregalo de belleza!
    ¡Qué lo disfrutes! Besos…

    Responder
  2. Que lindos autoregalos te hiciste !!!!

    Responder
  3. Bea, Esa marca es buenisima y aca es superrequetecara. Aprovechala vos que podes¡¡¡ Un beso.

    Responder
  4. Moni, muchas, muchisimas veces miro vidrieras y/o entro en los negocios y no compro nada, aqui hay una epoca de liquidaciones, que por lo general es para todo tipo de negocios, asi que estoy atenta a esa epoca y ademas, de tanto mirar y saber como son los envases originales, es mas facil encontrar (de un vistazo) alguna diferencia, como cuando les ponen una etiqueta de descuento.

    Karina, si, estoy contenta porque lo queria comprar y pague menos de lo que esperaba pagar.
    Quise dejar un comentario en tu blog y no pude, ya me paso en otros blogs de Blogspot. Seguire intentando.

    Dama, aqui esos productos son de buena calidad pero de precio intermedio, hay algunas lineas mas baratas y otras que son mucho mas caras

    Me quede pensando que dijiste que en Argentina son carisimos, la verdad es que no estoy muy al tanto del valor del Euro, y menos de los precios que tienen alli, pero mire online un par de perfumerias de Buenos Aires y saque un precio promedio de los productos y aca salen 3 veces menos!!
    esta bien que encontre una rebaja pero la diferencia es notoria!!

    saludos a todas

    Responder
  5. Mirá Bea 1 euro está 6$. Si ahorrás un poquito allí te podés comprar un palacio en Bs. As….jejej!
    Besoooosss

    Responder

Responder

