Canal RSS

Les debo las fotos

Publicado en

Hola!

la semana pasada estuvimos unos dias en Essen, Alemania. Muchas vidrieras para mirar, un gran centro comercial , la ciudad en si es una gran vidriera. Yo estuve solo en el centro de la ciudad, y a diferencia de los dias que pasamos antes en Holanda, aqui no hay mucha arquitectura para apreciar y 3 dias dias se me hicieron un poco largos, pero por suerte tuvimos dias de calorcito, sin lluvia.

Y este sabado teniamos tickets de tren para pasear en Holanda, asi que fuimos a una ciudad del norte que se llama Beverwijk, a la que nunca habiamos ido.

Mi marido sabia que habia un gran mercado, con muchas cosas electronicas (telefonia y computacion), asi que el estaba feliz mirando todo (no pude objetar nada ya que el me acompano a mi en mis recorridas por negocios de ropas y cosmeticos!!)

El mercado al que fuimos se llama De Bazaar, y es enorme, fuimos un poco tarde y a las 5  ya cerraban, asi que nos quedaron algunos lugares por ver, pero hay de todo!! aunque no compramos nada.

No tengo fotos pero pueden hacer clic en los enlaces y recorrer virtualmente.

 

»

  1. Qué lindo, leo Alemania, Holanda y pienso cómo me gustaría recorrer esos lugarcitos! Voy a visitar los enlaces, besosss!

    Responder
  2. Ohhhhh! crí que en Essen iba a encontrar sólo cacerolas! jejej!
    Besossss

    Responder
  3. ¡Yo también quiero las cacerolas Essen! Pero me gustaría más pasear por Holanda y Alemania! como Bea y su marido.
    Disfrutá mucho los paseos, nosotras veremos los enlaces! Pero cuando puedas subí las fotos, no te vayas a olvidar!
    Besos… te queremos!

    Responder
  4. las llevo de paseo virtual chicas!!

    si mal no recuerdo, ni aqui, ni en Essen, ni en otros lugares de Alemania en los que estuve vi las famosas ollas

    saludos y gracias por los comentarios

    Responder

Responder

