Canal RSS

Instrucciones de lavado

Publicado en

hace unos anios me compre, durante unas vacaciones en Berlin, una campera preciosa,  no muy abrigada, resistente a los primeros frios y resistente al agua.

 

Un dia, lave la campera en el lavarropas y no segui las instrucciones. Dentro de la prenda hay una etiqueta que dice: Lavar en agua fria, no usar cloro, no usar suavizantes… y yo use suavizante!! se ve que lave la campera con otras prendas y meti jabon en polvo y suavizante “automaticamente”.

Resulta que llovio mucho, me agarro la lluvia y me moje toda!!

La campera perdio su resistencia al agua!! Sera porque use suavizante?

Ahora me tengo que comprar una conjunto de lluvia, porque si me agarra de nuevo el lluvion de ayer… estaba hecha sopa!! jajajaja

»

  1. No sabíaaa! el suavizante puede alterarla? Tendré que leer las instrucciones. Besosss!

    Responder
  2. ¡Ahora entiendo lo que le pasó a la mía! Yo también me hice sopa y era invierno! Me agarré una gripe que ni te cuento. Voy a ver que dice la etiqueta, la lavo sola y la de mi familia también, a menos que las lave todas juntas, pero no sé si hice lo mismo con la de mi marido y mis hijos!
    ¡Gracias por la información, hay que difundirla!
    Besos…
    PD: tenés un regalo en mi blog

    Responder
  3. A mi me pasó lo mismo, lave la campera y perdió la capacidad de repeler el agua. Si alguno tiene la solución que cuente.
    Besossss

    Responder
  4. Ale, lee las instrucciones, asi no perderas una campera!

    Moni, Norma, me siento acompanada!! no soy la unica que “desimpermeabilizo” una campera!!

    saludos

    Responder

Responder

