Canal RSS

Pero que alegron, carajo!

Publicado en

minutos antes de las 12 sono el telefono, atendio mi marido.

A eso de las 7 de la tarde vienen mis cuniadas “de visita”… si, claro, no hagan apuestas porque seguro ganan: tienen problemas con la laptop, por eso vienen, para que mi marido la arregle, si no es raro que vengan por aca.

En realidad no son las dos, sino mi cuniada menor.

 

FELIZ FIN DE SEMANA!!  :D

»

  1. Calma, calllllllllllmaaaa!!!!……vienen con el paquete, hay que aguantarlas
    Besosssss

    Responder
  2. Me suena a alegrón má o meno, me equivoco?

    Responder
  3. ¡Cómo te entiendo! … lo mismo pasa por casa, cuando lo llaman a marido amigos, familiares y conocidos que hace tiempo que estaban “desaparecidos” o cuando esa misma gente nos invita a cenar porque “preparamos pizzas casera” … el postre siempre incluye una computadora descompuesta ;-)

    Responder
  4. Norma, si, tenes razon, vienen con el paquete… pero algunos paquetes son mas copados que otros!!

    Ale, es asi, el titulo es totalmente ironico

    Iam, siiiiiiiiiiii, es un horror!! mi cuniada mayor cada tanto llama y\o manda un mensajito telefonico, la menor no, solo cuando necesita.
    Y no cuento mas de estas anecdotas porque si no me voy a dormir “embroncada” y no vale la pena

    saludos y gracias por sus comentarios (les respondo ahora que se fue la visita) jajajaja

    Responder
  5. ¡Típicamente argentino, el “carajo” resume un montón de cosas!
    ¡La gente es así! A mi marido lo agarran para chófer! ¡Como nunca dice que no!
    Y al auto (Senda del 94 viejito, ¿no?) Ha habido veces que como furgón de carga, sobre todo para Mercedes! ¡Que le vas a hacer!
    “Tomatelo con soda” (otra típica frase argentina)
    Besote…

    Responder

Responder

