Canal RSS

Tejiendo calentita en mi casa

Publicado en

hola, como estan?

aqui se vino el frio. Estoy aprendiendo a tejer, asi que hoy me compre una lanita y voy a empezar a hacer una bufanda… espero que me salga linda :)

y ustedes en que andan?

»

  1. ¡¡¡Hola!!! Estuve por mandarte un mensaje como 4 veces! Solo que ya sabés, se me van las cosas de la cabeza y me olvido!
    Hace un montón que no publicás…
    Me alegra que aprendas a tejer, allá debe hacer muchísimo frío, así que ahora vas a poder tejer cosas muy lindas y variadas. Espero que te guste y aprendas rápido!
    Quiero ver pronto lo que hagas…
    Besotes…

    Responder
  2. ¡A tejer! qué buena idea para largas tardes de invierno, para acallar la conciencia cuando me siento a mirar un ratito de tele o hacer más llevaderas las esperas.
    Esperamos que nos muestres los resultados.

    Responder
  3. Hola! bienvenida al grupo! Gracias por pasar a saludarme, pensé que te habías mudado sin aviso…jejej!
    ¿Qué atractivo tiene Manolo? para mi los churros
    Yo estoy tranformando una mesa de televisor en un vanytoris, me está quedando espectacular!
    Besoss y nos leeemos
    ahhh! yo te espio cuando en el contador dice Nedherlands como hoy.

    Responder
  4. Ahhhhhh, asi que resultaron todas tejedoras!! que bien!!
    yo solo se hacer algo en dos agujas, mas adelante me gustaria aprender crochet. En breve subire unas fotos para que vean.

    Moni, recien estoy dando los primeros pasos en cuanto a tejido, asi que hice una simple bufanda.

    Snowflake, esta bueno tejer (por lo menos cosas simples), pero aqui en proporcion al precio de la lana y el producto hecho conviene comprar algo ya listo

    Norma, recuerdo las milanesas y las tortas de Manolo… hmmm que delicia!!
    Tu contador de visitas te dice Holanda pero yo estoy en Alemania… seran mis visitas las que te muestra o las de alguien mas?

    saludos a todas y gracias por sus comentarios

    Responder

Responder

