Canal RSS

Dale la espalda al hipo

Publicado en

anoche me acoste y me dio un terrible ataque de hipo, hablaba entrecortada por el hipo y mi marido no paraba de reirse. Me dijo que tomara agua para que se me pase, despues me dijo que contuviera unos segundos la respiracion.

No me levante a tomar agua pero si intente contener la respiracion  durante unos segundos. Fue infructuoso! El hipo persistia.

Luego me dijo: “acostate boca abajo que el hipo tiene que ver con no se que y aire que hay detras de los pulmones“. Para mi el hipo se produce por una contraccion en el diafragma, pero le hice caso y me acoste boca abajo… y en breve el hipo desaparecio!!

Vos que haces cuando te pasa esto?  Como contrarrestas un ataque de hipo? tenes algun truquito casero para esto o para otra cosa?  Dale, contame!!

»

  1. Hola Bea, que suerte que se te fue, no suelo tener hipo pero dicen que respirando dentro de una bolsa de papel, tomar agua conteniendo la respiración, tomar agua de un vaso al revés (no preguntes, no sé) y hasta tenemos un amigo que les hace pasar el hipo a los chicos sosteniéndoles las manos y mirándolos fijo a los ojos… Ja…ja…ja…
    Nos reímos pero se les pasa.
    Lo de acostarse boca abajo no lo sabía, pero no la pienso usar, ¡Arriba Boca! Ja…ja…ja…
    Besos…

    Responder

Responder

