Canal RSS

Habia una vez un pulover…

Publicado en

de hilo que yo usaba bastante y que habia comprado en oferta, pero una vez el respaldo de una malvada silla en la que me sente lo engancho y lo dejo muy deteriorado, asi que no lo pude usar mas.

Pero ahora con paciencia lo desarme, separe el torso y las mangas, y lo desteji todo y con los ovillitos que forme me voy a tejer una bufanda, chal o si la pego con las instrucciones, un triangulo, para las tardes fresquitas.

No tengo fotos del pulover antes de destejerlo, ni de los ovillitos que hice, pero si les dejo una foto de la primer bufanda que teji y de la segunda que empece.

 

Que tengan un lindo finde

 

 

Un comentario »

  1. ¡Quedó muy linda! La foto de la empezada está simpatiquísima!
    Ví tu comentario en mi blog, gracias por pasar y dejarme tu opinión que por otro lado es muy acertada.
    Besitos…

    Responder

Responder

