Canal RSS

Que lindo dia!!

Publicado en

mucho sol y mucho frio!

a las 9 de la manana hacian 2 grados bajo cero, luego fue subiendo un poco y ahora tenemos 4 grados (sensacion termica 2 grados!!), y como se que a esa hora hacia esa temperatura?

bueno, resulta que llego el cartero con un paquetito para mi

un paquete que viene de la perfumeria

dentro venian dos muestras de cortesia

y el producto que compre

no conozco ni la linea ni la marca, aunque tiene buenas recomendaciones, asi que cuando comience a usarla les cuento que tal es.

De momento estoy usando la mousse de limpieza, el tonico y la crema de siempre, pero esta vez en su variante para pieles secas, ya que hace dos semanas estuve en una perfumeria y la empleada me hizo un test con un aparatito, el indicador marcaba que la piel de mi rostro estaba entre seca y muy seca. Asi que me compre el set de cuidados para pieles secas y mi piel se ve un poco mejor.

Y por si esto fuera poco, mas tarde volvio el cartero y me trajo un sobre (que yo estaba esperando hace bastante!!) para votar en las elecciones espanolas del 20 de noviembre, asi que luego elegire entre las boletas que llegaron y manana las despacho por correo… hoy no vuelvo a salir! me quedo calentita tejiendo.

Que tengan una linda semana

Un comentario »

  1. ¡Que lindo recibir paquetes y cartas, ¿no?! ¡Y que frío debe hacer, si, mejor quedate calentita, tejiendo, una taza de chocolate y después nos mostrás lo que hiciste!
    Besote y gracias por pasar por mi blog…

    Responder

Responder

