Canal RSS

Mi nuevo proyecto de tejido

Publicado en

La idea era tejer un triangulo, por eso les pedi ayuda en el post anterior. Pero me costo un poco ir agregando puntos vuelta tras vuelta, entonces decidi hacer el triangulo “al reves”. Puse muchisimos puntos en las agujas, y a partir de ahi iba a tejer y a disminuir puntos hasta que me quedara uno solo, pero cada vuelta de tejido eran unos 200 puntos y tardaba bastante, y ademas no sabia si despues con las disminuciones iban a ir formando el triangulo que yo queria.

Hoy por la manana sali y en un negocio habia una senora con un “poncho” y de ahi tome la idea de que todos los puntos que ya tenia montados podian mutar hacia esa direccion, asi que cuando volvi segui tejiendo.

Les muestro un adelanto

las primeras 4 o 5 vueltas

detalle de punto derecho

detalle de punto reves

como son muchos puntos y es un trabajo bastante grande, por lo menos para mi que recien empiezo a tejer, lo voy a hacer con tiempo, de a poco, porque ademas quiero hacer otra bufanda, para la cual ya tengo la lana pero no consigo agujas numero 6

Anuncios

»

  1. Hola Bea! tanto tiempo, qué suerte que te encontré de nuevo. En cuanto al tejido, no puedo ayudarte para nada, pero me parece que te las arreglás muy bien. Un besote grande!!

    Responder
  2. Hola Ale, gracias por pasar y dejar tu comentario

    Responder
  3. ¡Hola linda! Me parece que te metiste en camisa de once varas. No vas a terminar más…
    Para hacer un chal, abrigado y rápido yo te diría que uses agujas muy grandes, con punto
    Santa Clara, todo derecho. Y está muy bien lo que decís de empezar con todos los puntos e ir comiendo en cada vuelta 2 pts. uno al principio y otro al final.
    ¿Viste las páginas que te dejé? en el de Carolina hay un poncho que puede servirte de guía, claro que, creo que hace todo al crochet.
    Voy a averiguar por otro lado y vuelvo…
    Besito…