Canal RSS

Miren lo que tengo…

Publicado en

tengo dos de estas, una numero 7 y otra numero 10

 

una es numero 10 y la otra es 12

no se tejer crochet pero espero aprender!

 

y un librito con patrones de tejido, que al final trae estas instrucciones basicas de tejido dos agujas

 

y estas de crochet

 

estoy re contenta!

ya mismo, con la aguja 7 intento tejer un triangulo para mi mama, ya les contare de mis progresos

…y ustedes en que andan?

 

»

  1. ¡Hola Bea! Que bien, te felicito, el tejido al crochet se hace más rápido y no es difícil. En triángulo y con cadenitas de 5 o 4 0 6 depende de lo abrigado que quiero que sea…
    Besote suerte…
    PD: me fijo si me mandaste tu mail y te envío lo que te prometí…

    Responder
  2. Acabo de mandarte el mail, cariños…tq

    Responder

Responder

