Canal RSS

La importancia de los souvenirs

Publicado en

Cada vez que viajamos con mi marido, compramos un iman de la ciudad que visitamos. No solo de grandes capitales o ciudades importantes, sino tambien de cada ciudad que visitamos por primera vez. Por lo general elegimos los que tienen fotos de la ciudad, o de algun elemento que las distinga.

 

No obstante, en algunas ocasiones, compramos ademas algun otro souvenir. Por ejemplo estos lapices

 

aqui los tienen un poquito mas cerca

este lo compre en Amsterdam, una de mis ciudades favoritas

tiene dibujos de distintas casitas, con la arquitectura tipica holandesa

 

este otro es de Paris

tiene fotos de diversos lugares y monumentos de la ciudad

 

creo que tengo de alguna otra ciudad

 

 

…y que suerte que los compre!!

no conseguia agujas tan gordas para tejer un triangulo!!!!!!!!!!!!!!

en el post anterior les conte que iba a hacer un chal triangular con aguja numero 7, lo empece, pero a pesar de que la etiqueta decia que era lana para agujas 6 o 6,5 (supongo que estaba mal marcado), con aguja 7 quedaba muy apretado, probe con 10 y con 12… y mi cabecita creativa recordo estos souvenires que por suerte pude usar para tejer

miren como quedo

ahi lo ven, doblado por la mitad

aqui esta entero… tiene un monton de puntos

 

y aqui les muestro una mas de la lana en detalle

 

los lapices tienen 4,7 cm. de contorno, un monton!! creo que es aun mas grande que las agujas numero 15

»

  1. A mi también me gusta traer algo de la ciudad que visito, es como traerme el lugar para mi casa. El chal está terminado? no lo veo bien, el punto con la lana gruesa te quedó bárbaro!
    Beso Bea

    Responder
  2. Jajaja!!! qué biennn!!! para algo siempre sirven los souvenirs! Te está quedando buenísimo el chal, besitos!!

    Responder
  3. ¡Hey,,, Muy bien, muy lindo te quedó el punto! ¿Es un chal? Parece un banderín, perdón, no te enojés, por ahí es que no veo bien.
    El grosor de la lana y el de las agujas no importa mucho, lo importante es lo que vos querés lograr.
    Yo también compro recuerdos para adornar la casa cuando salgo de vacaciones, es como un regalo por haberla dejado solita… Ja…ja…ja… ¡Qué loca. ¿no?!
    Besotes y ¡¡¡¡¡Viva la imaginación!!!!!

    Responder
  4. es un chal triangular de lana gordita, bien abrigadito, lo que pasa es que no me gustan los flecos, por eso es solo un triangulo.
    Empece tejiendo un solo punto y fui agregando un punto en cada vuelta, hasta que se me acabo la lana. Use 3 madejas de 100 grs. cada una y en 2 tardes lo termine

    gracias por sus comentarios!

    Responder

Responder

