Canal RSS

habre metido la pata?

Publicado en

hace unos dias fui al unico lugar que vende  agujas y lanas en este pueblo y compre unas agujas numero 12 (aunque al final termine tejiendo con dos lapices!!).

En el estante las agujas estaban agrupadas por medida, pero detras de uno de los paquetes de numero 12, habia otro paquete de otra marca, lo saque, lo mire (creo que habia solo 3 paquetes de esta marca y en esta unica medida), compare con las de otra marca y se veian de calidad similar… pero casi 50% mas baratas, asi que me decidi por ellas.

Cuando llegue a casa, busque en internet a ver donde vendian esa marca en Alemania y Holanda. La pagina oficial decia que vendian en USA y Canada y que si uno compraba online los envios eran solo dentro de estos dos paises.

Me contacte por mail con la empresa, les comente que habia conseguido uno solo de sus productos y que no sabia donde encontrar mas. Al dia siguiente me respondieron muy amablemente y me confirmaron que no venden en Europa y que no saben como llegaron las agujas a Alemania, por eso es que pregunto… habre metido la pata?

»

  1. jajajaja como me rei con tu entrada! pero mas cuando vi que tejiste con lapices! que bueno que le encontraste uso a los benditos souvenirs!
    será que metiste la pata? sera que estaban de contabando las agujas? igual.. que contrabando mas bobo! jaja
    besos!

    Responder
  2. Sí Ja…ja…ja…, pero no deja de ser contrabando.
    Lo hiciste con total inocencia, no creo que tengas problemas.
    Ya la firma se encargará de hacer lo que deba,
    Y si mandan a alguno preso, la culpa no es tuya, es del que cometió el delito.
    Dudo que no sepa “que eso no se hace…”
    Besos…tq

    Responder
  3. Rosina y Moni, es verdad, lo hice con inocencia, sin maldad, espero que no se arme lio, y si se arma no es mi culpa… pero realmente lo que mas deseo es que vendan todos los productos aca en Europa porque estan buenos!!
    gracias por sus comentarios, que tengan un lindo finde

    Responder

Responder

