Canal RSS

Ahora si!!

Publicado en

ayer no fue mi mejor dia!!

empece un tejido, una bufanda para hombre, la estoy haciendo en “punto canelon” (3 puntos derecho, 3 puntos reves) -que es una variante del punto elastico-. Entre que la lana es gris oscura y empece a tejer medio tarde y el dia anterior habia dormido poco, no veia que me quedara bien.

grrrrrrrrrrrrrrr largue las agujas y me fui a dormir, hoy pedi unas “instrucciones de tejido” y claro, estaba tejiendo mal, si yo terminaba una hilera  con 3 puntos reves (pr) empezaba la hilera siguiente con 3 pr, y no, error, si termino de tejer una hilera en pr tengo que comenzar la siguiente en punto derecho (pd), si no es imposible que se forme un canelon.
Menos mal que no habia tejido mucho, porque tuve que empezar todo de nuevo!!

 

Amigas tejedoras, me cuesta mucho, pero le pongo garra.  Ya les mostrare como avanza

»

  1. ¡Bea, así me gusta, hay que ponerle garra! Y sí hay que buscar ayuda en caso de no entender, he visto tantos puntos hermosos y nunca me salió ninguno, tampoco busqué ayuda, por eso no lo logré. Pero ahora en la web, hay muchísimas páginas que te explican muy claro todo y si no, siempre tenés alguna amiga como Anamá que te tira algún lazo para enganchar.
    Te recomiendo que la sigas, porque tiene un blog que explica “Paso a paso” buscalo en su página.
    Besotes y así se hace, no abandones porque tendrás grandes satisfacciones pronto…!

    Responder
  2. Bea si te das cuenta cuando te equivocás es síntoma de que estás entendiendo y aprendiendo.
    Beso

    Responder
  3. chicas gracias por sus comentarios! Ya esta avanzando mi tejido. Lo que todavia no logro es relajarme y voy contando cada punto que tejo y estoy muy concentrada para no equivocarme si me toca pd o pr

    Responder

Responder

