Canal RSS

Ayer vino Sinterklaas

Publicado en

Sinterklaas es una tradicion holandesa que se celebra en la noche del 5 de diciembre. Es una especie de Papa Noel.

Aqui lo tienen a Sinterklaas (lo encontramos el domingo a la tarde en un negocio)

y a su lado esta Zwarte Piet, su ayudante.

Habia varios Zwarte Piet, muchos de ellos tocando instrumentos, ahi van un par de fotos mas (no tienen buena calidad porque las saque mientras iban caminando por el negocio)

 

 

es una celebracion mas que nada para los chicos, ya que Sinterklaas trae regalos, y se comen muchas cosas ricas, pero en mi casa mantenemos esta tradicion.

Manana les cuento que comimos y que regalos me trajo :)

»

  1. Ví la nota que le sigue, que bonito festejo, y cuantas cosas ricas se comen.
    Ahora decime: ¿Igual se festeja la Navidad con Papá Noel?
    Me encanta conocer costumbres de otros países, Gracias y besitos…

    Responder
  2. Moni, la Navidad de aqui no tiene a nuestro Papa Noel, ademas el 24 no hay ninguna celebracion. Si existe la reunion y festejo familiar el 25 (dia de Navidad) y tambien el 26 que es el segundo dia de Navidad (por lo general este dia no es de reunion familiar o te reunis con otros a quienes no viste el 25).
    Igualmente en mi casa, celebramos la Nochebuena mi marido y yo, porque es una tradicion que no quiero perder. Ademas por lo general mantengo tambien lo de los regalos de Papa Noel despues de las 12.

    Responder
  3. Bea hace unos días que no te visito y me perdí algunas entradas. Esta me pareció muy interesante para conocer costumbres de otros países
    Beso y sigo leyendo. Hoy comencé desde abajo

    Responder

Responder

