Canal RSS

Comida y regalos de Sinterklaas

Publicado en

aqui les muestro unas fotos de lo que comimos el lunes a la tardecita en la celebracion de Sinterklaas

ahi ven de izquierda a derecha: galletitas de queso, un Zwarte Piet de chocolate, pepernoten (son las galletitas que estan en la bolsita transparente), gevulde speculaas  (sobre el plato), speculaas koekjes, roomboter banketstaaf, y galletitas con almendreas y chocolate

 

y para tomar, la tradicional chocolademelk (leche chocolatada)

luego llego Sinterklaas con sus regalos y a mi me dejo todo esto

una figura de Papa Noel, adornos para el arbolito y mi inicial… todo de chocolate!! Las chocoladeletters tambien son regalos tradicionales de esta celebracion.

y por supuesto tambien me regalo…

 

»

  1. Bueno… bueno… qué pansada se dieron, ¿eh?
    Y que hermosos los regalos (¡Ojo con el hígado!)
    Lo realmente bueno son las lanas, ¿qué te vas a hacer con ellas?
    Besotes Bea… tq…

    Responder
  2. hmmmmmmmmmmmm todas cosas ricas y mucho chocolate… tremendo!!
    con la lana gris una bufanda para mi papa, con la negra un pon cho para mi con la verde no se todavia… tengo para entretenerme porque son lanas finas que no avanzan rapido

    Responder
  3. wow cuanta cosa rica! y yo de dieta viendo eso!!!
    lindos regalos!
    besos!

    Responder
  4. Qué rico! y como estás en invierno podés comer un montón que no se nota…jejej!
    Saluditos y me voy para la entrada de arriba

    Responder

Responder

