Canal RSS

Cuanto avanzo mi tejido!!

Publicado en

estoy haciendo una bufanda para hombre en punto canelon (3 pd, 3 pr) y aunque la lana es para tejer en agujas numero 4 o 5 yo la estoy tejiendo en aguja numero 6 (y creo, no estoy segura, que con un numero mas tambien hubiera quedado bien)

asi empezo

la madeja entera (100 grs.) y los puntos recien colocados (33 puntos)

ya teji todo esto (es mas o menos un metro de largo)

y miren cuanta lana sigue quedando en la madeja!

queda mas o menos la mitad, se ve que la lana es re rendidora, veremos cuanto mas puedo tejer hasta que termine esta madeja.

…ya les mostrare cuando la termine

»

  1. Ajaja!! no hay nada mejor que ver que avanza rápido…y sigue quedando!! Me gusta mucho ese color. Besitos!!

    Responder
  2. es un lindo color gris, bastante neutro, para que la use mi papa.
    Ya la termine!! fueron 100 gramos de lana re rendidores

    Responder
  3. Muy linda lana, cierto… Que tu papi la disfrute mucho… Ya la ví terminada…
    Cariños…

    Responder

Responder

