Canal RSS

Fotos de la nieve

Publicado en

a pedido del publico :)

 

el patio, se ve “punteada” porque la ventana tiene un tejido mosquitero

 

la baranda del balcon y la casa de los vecinos

 

la calle nevada

Anuncios

»

  1. Nosotros, desde aquí decimos:-ohhhh! Qué lindo! y de verdad ver nieve en fotos es lindo pero para los que la viven, es lindo? Álguien que vivia en nuestro sur me dijo que no, que la nieve era linda cuando estaba cayendo pero que después se convertía en un problema. Es así?
    Beso vea y que pases Felices Fiestas

    Responder
  2. si Norma, es asi!
    ver caer la nieve es hermoso, cuando hay mucha nieve acumulada es lindo (no se como sera cuando el acumlado es constante, tipo Bariloche), pero la nieve es peligrosa y ademas ensucia mucho!!

    Responder
  3. ¡Ví antes la entrada pero no sé que pasó, me fuí sin comentar! Mil perdones…
    Maravillosas fotos, sabía que debía ser precioso el espectáculo. Claro nosotros, que no tenemos idea, lo vemos maravillados! Pero debe ser complicado y dar mucho trabajo limpiar todo después.
    Hace unos años le enviaron un mail a mi marido que traía unas cartas desde Canadá. Un argentino que se había ido a radicar ahí, el principio de las cartas estaba embobado con la nieve, el paisaje, los ciervos y otras maravillas como el chocolate junto a la chimenea, acurrucarte en los sillones… Las cartas se iban haciendo cada vez menos maravillosas, hasta que argentino al fin, en la última descargó toda la bronca contra la nieve que había que palear, los ciervos que se cruzaban frente al auto y te hacían patinar, y contra todo el resto que el ya veía como una afrenta a su persona, extrañando las playas de la costa atlántica, los asaditos con cerveza y el calor húmedo de Bs.As. que estando acá odiaba.
    Me causó tanta gracia, que no logré olvidar esas cartas, pero no pude nunca más encontrarlas y no creo que como las cuento causen tanta gracia como me causan a mí.
    Perdón por la perorata…
    Besitos…

    Responder
  4. Moni, no hay problema.
    Es tal cual, el espectaculo de la nieve en si es hermoso, tambien es lindo cuando esta todo blanco para Navidad, pero limpiar la mugre de la nieve es un asco.

    Se cual es ese mail de Canada que mencionas, si lo encuentro te lo mando a tu mail

    Responder
  5. Siii…conozco ese archivo que parece mentira pero es la pura realidad. El cuñado de un familiar mio se fue a vivir a Canadá y le pasa igual que al del archivo, encima es oriundo de Venezuela…¡imaginate!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: