Canal RSS

Sigo tejiendo “como loca”

Publicado en

ahora estoy haciendo un chal triangular color verde oliva (en punto jersey), para mi tia. Es con una de las lanas uqe me trajo Sinterklaas. Como mi tia es muy flaquita y chiquitita, supongo que con una madeja saldra un triangulo bastante grande, ya que la lana es muy rendidora.

»

  1. Ya sos toda una arañita! teje que te teje!
    Mis cariños para vos

    Responder
  2. Ya que estás tan entusiasmada, no querés enviar algo para aquí?, digo, si te sobra…
    Te dejo un beso grande y mis mejores deseos para vos, muy, muy buen año. Besos!!

    Responder
  3. ¡Ya sabés que tejer no me apasiona… por ahí ligo algo yo también!
    ¡Seguro te va a quedar lindísimo el chal para tu tía, que se lo pondrá muy orgullosa y feliz!
    Besitos…

    Responder

Responder

