Canal RSS

Lana negra… que dificil!!

Publicado en

estoy haciendo un poncho para mi, son dos rectangulos que luego se unen (ya les mostrare un dibujo y/o la prenda terminada).

Elegi hacerlo en negro para que combine con todo, pero luego encontre una lanita con colores y la voy a anadir al final, para darle un toque de color a los bordes, eso no se bien todavia como lo voy a implementar.

El “problema” es que se complica (o por lo menos se me hace a mi complicado) distinguir los puntos sobre lana negra. Por suerte estoy tejiendo en punto Jersey, con bordes en punto Santa Clara, ya que si no, se enrosca hacia adentro en los bordes.

Ahora que aqui es invierno  y se hace oscuro muy temprano, tengo que dejar este proyecto de lado, hasta manana, cuando tenga luz natural… mientras tanto tengo unas lanitas que me trajo Papa Noel, y voy a empezar eso en el turno vespertino.

 

Y ustedes con que proyectos encararon el 2012?

»

  1. Siiii! a mí también me cuesta la negra o la de muchos colores o con pelitos y entonces no encuentro el punto…bah! estoy deduciendo que me cuestan todas!!
    Besito!

    Responder
  2. ¡Hola Bea, espero que hayas pasado las Fiestas con alegría!
    Sí es dificil con los colores oscuros, también coser. Hay que hacerlo de día, tenés razón, porque sino se te estropea la vista.
    Besos linda y un muy Feliz 2012…

    Responder
  3. QUE LINDOS LUGARES…
    YO SOY DE BICI TAMBIEN, LA MIA ES MAS VIEJA QUE YO PERO LA ADORO…
    TODOS LOS AÑOS LA RESTAURO….
    CHAUCITO

    Responder
  4. Bienvenida Alicia.

    La bici es un gran medio de transporte.

    Gracias por tu comentario, pasare a visitarte

    Responder

Responder

