Canal RSS

Vamos de paseo, pi, pi, pi

Publicado en

pero no vamos en auto feo, sino vamos en tren.

Manana temprano nos vamos a pasar dos dias al norte de Holanda, a una ciudad a la que nunca fuimos, me llevo algo para tejer, y la camara para sacar fotos.

Si puedo me conecto y si no les cuento a la vuelta como lo pasamos.

 

Que tengan buen finde!

»

  1. Fotos,Fotos!Para los que seguramente nunca estaremos en esa ciudad aunque vayamos a Holanda por tur.
    Besosssss

    Responder
  2. ¡Igual que Norma quiero ver fotos, no creo que nunca pueda visitar esos lugares!
    Pero por favor, pasala muy bien y disfruta tu paseo mucho!!!!
    Besitos, buen viaje y hasta el próximo post…

    Responder
  3. Disfruten el paseo!! Me encantaría estar ahí, con un poco de frío y tantos lugares lindos para visitar y recorrer.

    Responder
  4. hola chicas, gracias por sus comentarios.
    Llegamos hace un rato, seguramente manana organizare y subire las fotos

    saludos

    Responder

Responder

