Canal RSS

Renovacion y cambio

Publicado en

Tengo mucha ropa.

Bueno, ahora no tengo tanta.

Cada tanto, como ya conte anteriormente, regalo la ropa que ya no uso, la que no use nunca y esta ahi en el placard, y la que use demasiado.

Ademas uso siempre lo mismo, literalmente.

Me pongo dos o tres remeras que voy variando, las lavo y las vuelvo a usar, y asi durante semanas y semanas uso solamente dos o tres prendas. Claro, en un par de meses, o un poco mas, ya estoy harta de usar siempre lo mismo, asi que “hago limpieza” de placard y me deshago de lo que siempre uso y saco al ruedo un par de prendas nuevas.

El viernes, tuve una de esas limpiezas, mi guardarropas esta liviano, remeras y hasta puloveres estan guardados en una bolsa, esperando que salga y  los lleve al container de donaciones.

Vos usas siempre lo mismo? varias mucho? vivis a la ultima moda?

dale, contame!

»

  1. ¡Y querés que te cuente!
    Mirá, yo también ando siempre con lo mismo, sobre todo de entrecasa. Me cuesta mucho encontrar ropa que me guste y me quede. En general lo que me gusta o no me entra o sale una pequeña fortuna.
    Algunas formas, solo vienen en talles chicos y otras que vienen en grandes los estampados no se los pondría ni mi madre, si viviera ya tendría 94 años.
    Otro problema es que a veces veo algo que me gusta, pero cuando miro el precio, me digo, “Esto yo lo hago en una tarde…” y ese es el tema de saber coser, esa ropa tampoco está bien terminada, todo a máquina, hasta el dobladillo.
    Cuando era joven tenía un placar lleno de mi ropa, ahora con una mitad chica de un placar normal y una cajonera de 5 cajones me sobra…
    Si saco lo que no uso me queda vacío… Ja…ja…ja…
    Besos preciosa, y empezá a variar el vestuario, sos joven y linda tenés que lucirte, aunque solo sea para vos. ¡Eso es muy bueno para la autoestima!

    Responder
  2. Tengo el placard lleno de ropa, pero siempre uso la misma, aquella con la que me siento cómoda.
    Besosss

    Responder
  3. gracias por sus comentarios chicas!

    Moni, sacate de encima lo que no uses, aunque el placard quede vacio!
    Norma, yo tambien uso lo que me hace sentir comoda

    Responder
  4. Me gusta cada cambio de temporada comprarme algo, pero últimamente, la ropa acá está carísima, y como dice Moni, mal terminada, sin variedad, si querés algo un poquito distinto tenés que recorrer y pagar cualquier cosa. Por mi trabajo tengo que estar presentable y cambiar, pero siempre termino más o menos con lo mismo, con lo que estoy cómoda y no marca rollos, toda una tarea!! Hace poco cerré los ojos y dí un montón de ropa buena y ahora me espera hacer lo mismo con la de ésta temporada.
    Besote!!

    Responder
  5. Ale, por suerte aqui encontre ropa no muy cara, y dentro de todo bastante duradera, lo que ocurre es que cuando hay liquidaciones, liquidan de verdad, entonces no es tan dificil comprarte ropa. Y por si esto fuera poco, encontre un lugar que tiene buena calidad y muy buenos precios, eso si, me queda en otra ciudad, a la que solo puedo ir en tren, pero cada vez que voy por ahi arraso, porque es linda ropa (no toda, pero mucha de ella es linda) y con talles desde muy chicos hasta muy grandes.

    Gracias por tu comentario

    Responder

Responder

