Canal RSS

Un nuevo producto que uso…

Publicado en

y recomiendo!!

 

es la crema para pieles extra secas Garnier Body Intensive 7 dias. Yo estoy usando la variedad de manteca de karite (hay otras variedades para pieles secas y normales)

No es grasa, se absorbe enseguida y deja mi piel muy suave… mi manitos mejoraron un monton.

Ustedes saben que yo generalmente uso productos Dove, tengo crema corporal y de manos, pero hace poco compre esta en una oferta y me gusto un monton!

Lo que tengo que conseguir ahora es un buen protector labial, porque el que estoy usando no me resulto tan bueno… alguna sugerencia? alguna marca para recomendar?

Con que protegen sus labios?

 

»

  1. Si te hace bien y no es más caro (y aunque lo fuera) me parece bárbaro que lo uses…
    No conozco un protector de labios, nosotros usamos manteca de cacao, cuando nos hace falta. Y la verdad que me incomoda porque es tan grasosa, a la vez que nunca uso lápiz labial porque me lo como antes de llegar a la calle. Ja…ja…ja… (en serio)
    Besote Bea, ¿cómo anda el tejido?

    Responder
    • Moni, aqui no he conseguido manteca de cacao, si hay diversos protectores labiales, pero el ultimo que use no estaba muy bueno, buscare otro!

      El tejido anda barbaro, ya termine la bufanda de colores del post anterior y empece una nueva.

      Responder

Responder

